"Piensa, cree, sueña y
atrévete"

- Walt Disney -

SOBRE MÍ

¡Hola! Mi nombre es Paula y soy la fundadora de spreZZatura. Una mezcla entre el sabor de las Rías Baixas , el cielo azul de Madrid y el arte de Sevilla. Lo que hace poco empezó como un hobby, hoy se ha convertido en todo un reto y un sueño por cumplir.

Gracias por ayudarme a seguir creciendo. Por cuidar y apoyar a los pequeños emprendedores. Sigamos soñando y sigamos creando. spreZZatura será lo que tú quieras que sea :).

MARCA RESPONSABLE

Mi objetivo es que spreZZatura sea una marca ética y responsable. Por eso, entre otros, me alegra poder dar trabajo a un pequeño taller en Galicia que fabrica a mano nuestras mascarillas con mucho cariño.

Estoy orgullosa de decir que nuestro packaging es 100% orgánico y sostenible, es por ello que te animo a que no lo tires y que lo vuelvas a utilizar. Juntos construimos un mundo mejor.

FILOSOFÍA

spreZZatura es una firma de accesorios y alta bisutería asentada en España, nacida del sueño de una emprendedora. Mi objetivo es conseguir que la mujer se sienta bella y especial a precios asequibles, siempre asegurando la calidad del producto.

Nuestros diseños están inspirados en rincones de todo el mundo, creando joyas únicas y especiales hechas a mano para la mujer actual.

Me considero una firme defensora del pequeño comercio tradicional, por eso, diseño y creo a mano cada pieza con mucho mimo cuidando al máximo cada detalle. Gracias a eso, podemos ofrecer una línea totalmente personalizable y artesana, de manera que el cliente puede convertirse en su propio diseñador. Para mí es muy importante escuchar al consumidor, ganarme su confianza y adaptarme a las necesidades de cada persona. Por ello estamos en constante evolución, lanzando nuevas líneas de producto para poder seguir sorprendiendo con innovación y diseño, pero sin perder nuestra esencia.

¿Te gustaría crear tu joya perfecta?

Estoy aquí para ayudarte :).

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras novedades y descuentos especiales!

CONTACTO
sprezzatura@sprezzatura.es