Todas nuestras piezas están hechas con materiales nobles y están pensadas para durar muchos años.


Si durante el primer año tu joya necesita algún pequeño ajuste, una limpieza profesional o una revisión, nuestro taller se encargará de ello sin coste adicional.


SPREZZATURA promise es un cuidado adicional que ofrecemos a nuestras clientas y una forma de seguir cuidando cada pieza también después de que llegue a sus manos.

Garantía

Todas nuestras piezas cuentan con una garantía legal de tres años desde el momento de su entrega, que cubre posibles defectos de fabricación.

Ante cualquier incidencia, nuestro taller revisará la pieza de manera individual para ofrecerte la solución más adecuada.

El paso del tiempo y cómo cuidar tus joyas

Las joyas, como todo lo auténtico, cambian con el tiempo.

Las piezas realizadas en plata pueden perder brillo y oscurecerse ligeramente. No es un defecto, sino parte de la propia naturaleza de la plata. Es algo completamente normal y reversible: solo necesitan un poco de cuidado.

Para conservarlas, recomendamos limpiarlas periódicamente con productos específicos para la plata. En las piezas bañadas en oro, es importante utilizar productos suaves y adecuados para este tipo de acabados.

Si tu joya necesita una limpieza más profunda, puedes enviárnosla para que nuestro taller recupere su aspecto original.

Porque para nosotros una joya no termina cuando la entregamos...

Cuidamos tus joyas hoy, mañana y siempre.