El gran día de tu boda requiere accesorios especiales que aporten ese toque inigualable de elegancia y sofisticación.
Desde SPREZZATURA hemos hecho una selección de pendientes de novia que creemos que se ajustan a todo tipo de estilos y, además, son los favoritos de nuestras novias.
Si aún no tienes muy claro qué pendientes llevar el día de tu boda, pon atención a este artículo.
Pendientes Capitol plata
De inspiración Art Decó esta pieza tan versátil se convierte en la elección perfecta para resaltar la belleza natural. Elegancia, modernidad, belleza y distinción. Además, es un pendiente desmontable pensado para permanecer en tu joyero toda una vida.
Su diseño luminoso y delicado aporta un brillo sutil, ideal para la novia que desea un toque de frescura y sofisticación en su gran día.
Pendientes Carrión Esmeralda
Su estética elegante lo hace perfecto para novias que buscan un accesorio con personalidad, aportando un toque de encanto atemporal. Los pendientes Carrión Esmeralda también son desmontables, teniendo dos piezas que representan la combinación perfecta entre el glamour antiguo y ese toque retro con la modernidad contemporánea.
Pendientes Waldorf
Con una exquisita inspiración en los años 50, estos pendiente son una fantasía. Ideal para la novia que quiere lucir radiante, estos pendientes añaden un detalle glamuroso y sofisticado, haciendo de cada mirada un momento memorable.
Desde SPREZZATURA queríamos crear una pieza que rindiese homenaje a las grandes divas de Hollywood. Sus perlas cultivadas aportan ese toque único, ya que nunca hay dos iguales y, por lo tanto, tampoco habrá dos pendientes Waldorf iguales.
Pendientes Griffith oro
El modelo Griffith oro fusiona tradición y vanguardia en un diseño desmontable y único. Este pendiente es para la novia que sea pura elegancia pero que a su vez no tema marcar la diferencia.
Un diseño clásico que realza el estilo único de principios de siglo para una pieza que ha sido realizada de manera artesanal y que estará en tu joyero siempre.
Pendientes Matisse
Con un diseño icónico y lleno de sofisticación, son los pendientes ideales para un look nupcial inolvidable. Su composición equilibrada y su acabado refinado lo convierten en la opción ideal para aquellas novias que buscan un accesorio único.
Una joya que aporta luminosidad y luz al rostro con un diseño asimétrico y delicadeza majestuosa. Es un pendiente cargado de feminidad gracias al diseño de suave volumen y curvatura.
Cada uno de estos modelos han sido seleccionados por su capacidad para realzar la belleza natural y aportar un toque de distinción al look de cualquier novia. Si buscas pendientes novia que combinen modernidad, tradición y un diseño único, te invitamos a descubrir la colección completa de SPREZZATURA.